Español | Formularios para Pacientes Nuevos

Pasos:

  1. Por favor, imprima los dos documentos (DOC1-ES & DOC2-ES).
  2. Llene los formularios con su información personal.
  3. Tráigalos consigo el día de su primera visita.

Español | Opciones de Financiamiento 

Nosotros aceptamos la mayoría de planes de seguro PPO; nos haremos cargo de que puedas sacarle el mayor provecho a los beneficios de tu seguro. Para hacerte la vida más fácil, aceptamos planes de seguro de varias compañías diferentes. Como cortesía, nuestros colaboradores procesarán de manera eficiente y correcta tus seguros y verificarán los beneficios que tienen para tí. Si es tu primera visita a Renova Smiles, te pedimos que por favor traigas la información necesaria sobre tu seguro. Nosotros también participamos en algunos planes de seguros HMO (Health Management Organizations). Por favor, no dudes en contactarnos para guiarte en este proceso.  

Formas de Pago:  aceptamos cheques, cash, y tarjetas de crédito. Ofrecemos planes flexibles de pago en diversas cuotas según caso por caso. No dudes en contactarnos para mayor información. 

Opciones de Financiamiento: nuestra práctica acepta casi todas las tarjetas de crédito posibles y la mayoría de planes de seguro médico. Además, ofrecemos opciones de financiamiento vía CareCredit. 

CareCredit: CareCredit es la tarjeta de crédito exclusiva para servicios médicos. No tiene costos de iniciación ni penalidades por pre-pago. CareCredit ofrece pagos mensuales a bajo costo para procedimientos de salud usualmente no cubiertos por aseguradoras, incluyendo tratamientos dentales. Además, puedes usarlo no sólo para tí, sino también para tus familiares. Algunos de sus beneficios se detallan a continuación:

• Empieza tratamiento inmediatamente. 

• Disfruta mensualidades de bajo costo.

• Financia hasta el 100% de tu tratamiento dental. 

• No existen costos de iniciación.

• No se pagan monto de membresía. 

Menu